Finance Experts .org

Finance Experts .org

Finance Experts .org
Start a New Topic 
Author
Comment
Campana extractora industrial

¿Qué es una Campana Extractora Industrial?

La campana extractora es un sistema de extracción que consiste en un marco y estructura de acero inoxidable y un dispositivo de succión eléctrico (motor). Se pueden colocar sobre quemadores o cocinas para recolectar grasa, humo, calor, olores y otros gases del aire. Se requiere la combinación correcta de vacío y filtración de aire para un rendimiento perfecto.

El diseño funcional y optimizado de todas las campana extractora hosteleria, así como la amplia gama y tamaños, facilitan el montaje e integración en todos los equipos. Todos los purificadores de aire industriales están fabricados en acero inoxidable de alta calidad, siempre con los mejores acabados y utilizando las mejores técnicas. Para máxima calidad y durabilidad incluso en interiores ocultos.

Campanas extractoras industriales. Normativa

El reglamento exige que el purificador de aire industrial sea de material no poroso y no inflamable, el cual debe contar con filtro y filtros para filtrar humos y vapores grasos, que evitan que se acumule aceite en tuberías y tubos de escape, y al mismo tiempo . el tiempo facilita su salida masiva al extranjero.

Las campanas industriales deben tener las mismas dimensiones que las dimensiones de la cocina, superando siempre la citada superficie en 150-200 mm. También se incluye un contenedor de recogida de grasas, donde se recogen los residuos de aceite creados por los filtros. Debe tener un tapón de drenaje.

La visera de la campana extractora industrial deberá tener la capacidad suficiente para contener puntuales excesos de producción de humos. Deberá tener la inclinación ideal para que las concentraciones de estos vayan directas al recogegrasas y no goteen ni sobre el cocinero ni sobre el plano de cocción.

Debe tener una conexión de succión con un control de flujo específico del filtro para que funcione correctamente. En todas las cocinas profesionales y cocinas comunitarias de más de 50 m2 (hospitales, viviendas, colegios...) la legislación vigente exige que la campana extractora industrial disponga de un sistema de extinción.

Cualquier purificador de aire con una potencia de elemento de cocción superior a 50 kW debe tener también un sistema de extinción. Cálculo requerido para una cocina industrial ...debe ser calculado por... ¡un profesional!

Para comprar campana barata

En AIE mobiliario hosteleria nos dedicamos a fabricar y vender todo tipo de mobiliario de hosteleria en España. Te ofrecemos un amplio catálogo de productos con la máxima calidad y resistencia, siempre pensado para cocinas industriales y profesionales de la hostelería como bares o restaurantes de lujo.

Entre el amplio catálogo podrá encontrar varios tipos de mesa acero inoxidable para cocinas o cualquier tipo de Campana extractora industrial, que las tenemos en diferentes largos y profundidades para que se adapten a cualquier espacio o rincón que requiera su negocio de hostelería.