Finance Experts .org

Finance Experts .org

Finance Experts .org
Start a New Topic 
Author
Comment
Extintores

Tipos de extintores según el tipo de incendio

Hay diferentes tipos de extintores para diferentes factores. En el post de hoy nos centraremos en dividirlos según el fuego a apagar.

Extintores de agua

Estos extintores son ideales para extinguir incendios de combustibles sólidos y en áreas sin electricidad. Si el fuego hubiera arrancado de los combustibles, no nos habría servido de nada por la densidad del agua en comparación con el aceite o la gasolina.

Extintores de espuma

Los extintores de espuma se utilizan para extinguir incendios causados ​​tanto por combustibles sólidos como líquidos. Cabe señalar, y muy importante, que estos extintores son peligrosos si no se interrumpe la alimentación.

Extintores de agua pulverizada

De todos los extintores, estos son excelentes para combustibles sólidos y líquidos. Al igual que con la espuma, existe el riesgo de descarga eléctrica. Por lo tanto, se deben tomar precauciones extremas en un entorno vivo.

Extintores de Co2

Los extintores de CO2 son adecuados para lugares donde el material es muy caro y propenso a sufrir daños. Son aptos para incendios provocados por combustible y, a diferencia de los anteriores, no presentan riesgo eléctrico.

Extintores de polvo

Estos extintores son los más conocidos y comunes. Sirve el origen de los combustibles npara incendios y los que se originan a partir de diferentes gases. Tampoco representan un riesgo en un entorno eléctrico, lo que los hace ideales para edificios.

Para comprar extintores o para más información

En caso de incendio la etiqueta del extintor dice A, B, C o D, que tipo de fuego puede apagar, lo veremos en los siguientes posts. Y ya sabes, ninguna cantidad de precauciones es suficiente en caso de incendio. Y cuando se trata de extintores, mantenerlos en buen estado y actualizados te ayudará a salvar vidas. Promatec Extintores es una empresa sevillana que realiza el mantenimiento e instalación de todo tipo de extintores, como extintores ABC, extintores de coche, extintores de CO2, extintores domésticos y más.

Dicha empresa se dedica también a la venta de extintores online, aunque también nos dedicamos a la venta física de dichos equipos. Aunque sea una empresa sevillana, trabaja a nivel nacional y ofrece sus servicios gratuitamente.

Cuenta con una gran experiencia en el sector y con los mejores técnicos experimentados. Todos los sistemas contra incendios cuentan con sus homologaciones y certificaciones correspondientes.

No dude más en comprar tu extintor o cualquier tipo de equipos contra incendios a unos precios inigualables.