Finance Experts .org

Finance Experts .org

Finance Experts .org
Start a New Topic 
Author
Comment
extintor

A menudo son incontables los consejos que recibimos en materia de prevención de riesgos de incendios y un sinfín de medidas de protección (pasiva y activa) contra los incendios que pueden producirse en nuestros hogares o lugares de oficina… pero pocas o muy pocas veces nos dicen lo que no debemos hacer.

Y esa es la razón y el motivo por el redacto este post. Lo que no debes hacer con un extintores en caso de producirse algún tipo de fuego o incendio.

Lo que no debes hacer cuando usas un extintor

1- intentar apagar el fuego en dirección contraria al fuego: si el fuego no fuera a más podría incluso formar parte de una escena de cine mudo, o los llamados GAG. Sería algo así como pretender ducharte con la alcachofa de la ducha apuntando al techo.

2- en el caso de contar con varios extintores, utilizarlos uno a uno. En este caso, sería preferible trabajar en equipo, y si se pudiera contar con varios extintores y varias personas en un mismo escenario donde se produzca el fuego, sería mejor aplicar el agenten extintor todos a la vez. Para que no se olvide lo que aquí se escribe, recuerda esto: no apagues las velas de tu cumpleaños una a una… “sopla” las velas todas a la vez.


Pues nada. ahí van dos consejos muy simples con un toque de humor.

Instant Messenger: extintor