Finance Experts .org

Finance Experts .org

Finance Experts .org
Start a New Topic 
Author
Comment
Mesa acero inoxidable

mesa de acero inoxidable

La mesa de acero inoxidable es un tipo de mesa utilizada en habitaciones, lugares y negocios, que tiene dos aspectos principales. Por un lado, es higiénica para proteger la salud de los clientes, y con ella, de comercios, colegios, cocinas… y por otro lado, está la ventilación en lugares de trabajo como cocinas y dormitorios…

La mesa de acero inoxidable vienen en diferentes diseños, desde encimeras de pared que encajan perfectamente contra la pared con salpicaderos, encimeras medianas de acero inoxidable que son perfectas para cocinas grandes con grandes espacios para acomodarlas, luego una encimera con un cubo que se dobla como pileta

Tipos de mesas de trabajo para cocina industrial

Las mesas de trabajo para cocina industrial pueden ser de los siguientes tipos:

Mesa central

Esta mesa de cocina industrial de acero inoxidable permite un fácil acceso al trabajo desde los cuatro lados.

Mesa mural

Los más populares son los bancos de pared, que suelen tener algún tipo de apoyo en el lado que da a la pared, para que los restos de comida no caigan y se queden detrás de la mesa. Estas mesas cuentan con estantes de mesa para condimentos, cubiertos, herramientas… en definitiva, un lugar de trabajo más organizado.

Mesa de ángulo/esquina

Son mesa acero inox utilizadas en la industria hotelera, colocadas en la cocina. Por lo tanto, sus costados están protegidos por protectores de pecho adecuados y son fácilmente accesibles.

Mesa de emplatado (central)

Es una variante de gama media, pero con una gama más amplia de características. Dispone de varios niveles de estantería con bandejas, cubiertos, platos y todos los utensilios necesarios para servir la comida después de su preparación. Sin embargo, también existen otras versiones de la mesa: con cajones, estantes, puertas o muchos otros elementos.

¿Necesitas mesas de trabajo de acero inoxidable para tu nuevo negocio?

Mi Mobiliario Hostelería utilizamos los mejores materiales y en la web podrás encontrar el mejor mobiliario hosteleria y acero inoxidable para hostelería.

Dispones de una amplia gama de todo tipo, como mesas de acero, estanterías de acero inoxidable, campanas industriales, etc... También disponemos de diversas máquinas como planchas industriales, vitrinas, etc…

También disponemos de una amplia gama donde podrá ver todo tipo de complementos como ruedas con freno, patas cilíndricas regulables, capotas etc.

Compra ahora una de nuestras mesas de trabajo de acero inoxidable al mejor precio.