Finance Experts .org

Finance Experts .org

Finance Experts .org
Start a New Topic 
Author
Comment
Depilación láser

¿Cuáles son las ventajas de la Depilación láser?

1. Comodidad

La comodidad de olvidarse de depilarse es una ventaja innegable. Actualmente, no existe ningún método que elimine el vello al 100%. Sin embargo, la tecnología láser consigue terminar el 95% inicial del cabello en la mayoría de los casos.

¿Cuál es el proceso de eliminación del vello?

En realidad, la explicación de la mecánica es sencilla. La melanina del cabello atrae la luz del láser y la dirige a la raíz, donde se encuentra el folículo piloso, que es responsable del crecimiento del cabello. Cuando llega al folículo, lo destruye y evita que el cabello vuelva a crecer.

2. Es seguro y rápido

La tecnología de depilación láser no supone ningún riesgo si se siguen las instrucciones del personal técnico y se puede realizar en cualquier zona del cuerpo y tipo de piel.

En Clínica Coqum Laser & Beauty utilizamos dos tecnologías láser efectivas; Alejandrita y diodo. El primero se utiliza para pieles claras y Diode se utiliza para todo tipo de pieles, incluso las muy bronceadas. Nuestros técnicos evalúan tu tipo de vello y piel y preparan un tratamiento personalizado que incluye el método que mejor se adapta a tu piel, en ocasiones incluso combinando dos tipos de depilación láser en un mismo tratamiento.

¿Cuándo notaré los resultados?

Los resultados suelen ser ya visibles en la primera sesión. Aunque es importante recalcar que el proceso de depilación definitiva es progresivo. Depende de la fase de crecimiento de los folículos en el momento del tratamiento.

El ciclo del cabello consta de diferentes fases; anágena, catágena y telógena. La fase del ciclo capilar donde la depilación láser es efectiva es la anágena. Si el vello no está en esta etapa, necesitarás más sesiones para eliminarlo finalmente.

3. Ayuda a combatir afecciones cutáneas

Los dermatólogos recomiendan el uso de la depilación láser para combatir la foliculitis y el hirsutismo. La foliculitis es una enfermedad que a menudo es causada por la pérdida de cabello a través de métodos tradicionales. El cabello se riza y forma protuberancias que pueden infectarse. Con la eliminación permanente con depilación láser, también se excluye la posibilidad de contraer foliculitis.

El Hirsutismo es un término médico utilizado para describir el exceso de vello. La depilación láser es una solución para las personas que tienen demasiado vello por motivos hormonales o de otro tipo.

4. Libertad e higiene en el deporte

El deporte es uno de los principales motivos por los que los hombres se hagan la depilacion laser. Gracias a la depilación es más cómodo realizar el ejercicio, pues la ausencia de vello crea una sensación de ligereza y libertad, lo que facilita la práctica de cualquier deporte.

Además, la piel sin vello ofrece una mejor higiene. El sudor es inodoro; el olor proviene de bacterias que se descomponen con la humedad. La piel sin pelo se seca antes y así evitamos la descomposición, que provoca el mal olor.

Por otro lado, la depilación facilita la cicatrización de heridas. El cabello contiene bacterias que pueden causar infecciones. Al eliminar el vello contribuimos a la correcta cicatrización de las heridas, evitando complicaciones durante el proceso.

5. Estética

Poder eliminar de forma permanente el vello de aquellas zonas que nos incomodan es una ventaja innegable. Depilarse estas áreas le ayudará a sentirse más seguro acerca de su cuerpo. Espalda, hombros, escote, orejas... el tratamiento con láser se puede realizar en cualquier zona y seguro que te olvidas de las complicaciones.

6. Es universal

El tratamiento de depilación láser se puede realizar en cualquier tipo de piel o vello excepto canas. Las canas se caracterizan por la falta de melanina, por lo que el láser no atrae los folículos y el tratamiento no es efectivo.

Aproveche al máximo el último método de eliminación. Apúntate a un tratamiento láser y dile adiós a tu pelo.

Esperamos haberte ayudado, y si decides hacerte o quieres ver la depilación láser precio, confía en un profesional con experiencia que te supervisará personalmente durante todo el proceso. Nuestro equipo de Clínica Coqum Laser and Beauty desarrolla las instrucciones correctas para obtener resultados óptimos y se asegura de que se sigan todas las medidas de higiene necesarias.