Finance Experts .org

Finance Experts .org

Finance Experts .org
Start a New Topic 
Author
Comment
Ganaderia Sevilla

Visita la ganadería Sevilla La Capitana Experience

El toro bravo es el gran guardián de la Dehesa, un entorno único donde conviven infinidad de especies en un paraje salvaje. Hoy nos preparamos para una vista de pájaro de la finca La Capitana una ganaderia Sevilla, situada junto a Almadén de la Plata en la ciudad de Sevilla, donde pastan los toros de Luis Algarra.

Se trata de una finca donde se crían los citados animales de hierro sevillanos, heráldicos de las mejores épocas de su historia. La plancha puesta por D. Luis Algarra Polera, que ahora, de la mano de su hija Aurora, está recogiendo los frutos de una difícil elección.

Era una finca de unas 800 hectáreas en la sierra al norte de Sevilla. Entorno natural de roble y alcornoque donde el toro de lidia vive sobre el cuerpo del rey. Aquí, Aurora Algarra sigue manteniendo el fuego de la valentía y la clase, una plancha que, a pesar de muchos altibajos, sigue luchando por llegar a la grandes ferias.....

Finca La Capitana. Un lugar único

La Capitana es un lugar único, el toro convive con caballos, cerdos ibéricos y diversas especies que conviven en este paraíso natural. Es uno de esos lugares donde sobreviven muchas especies; un claro ejemplo de ecología, sostenibilidad y biodiversidad. Todo tipo de criaturas conviven en esta ganaderia de reses bravas. La flora y la fauna están protegidas por una especie animal única.

Aves de todo tipo encuentran en Bravo Ranch el ecosistema perfecto para su vida diaria. Las migraciones allí, en busca de un lugar tranquilo lejos de los humanos y un ecosistema sostenible, hacen de las estancias un paraíso para todo tipo de animales que allí habitan.

En estas regiones se albergan no sólo los animales que podemos ver a simple vista, sino también otros, como los insectos. El toro de lidia es sin duda el gran defensor del pulmón en Europa.

Presentación de productos

Debes aplicar esta máxima en el lanzamiento para que tus asistentes lo experimenten, recuerden y recomienden tu producto. En La Capitana Experience puedes combinar el lanzamiento con una experiencia más completa y sugerente del producto.

Podemos exhibir de todo, desde 4x4 hasta relojes exclusivos en nuestras diversas ubicaciones en La Capitana. El equipo de La Capitana Experience se esfuerza por crear un entorno para cada marca, producto o servicio.

Vive una experiencia rural única

Finca La Capitanas es una de las mayores ganaderías bravas de España. Se encuentra en Almadén de la Plata, al norte de Sevilla. Un entorno natural repleto de encinas y alcornoques conforma un paisaje típico andaluz: dehesa con más de 800 hectáreas. En este entorno único conviven grandes toros de lidia y cerdos ibéricos, que forman parte de nuestro patrimonio cultural.