Finance Experts .org

Finance Experts .org

Finance Experts .org
Start a New Topic 
Author
Comment
Protesis capilares

Simulando al cabello natural, cómoda y para el día a día

Además de ser casi imperceptibles, son muy cómodas y te permiten seguir con tu vida normal, como hacer ejercicio, ducharte, llevar accesorios en la cabeza, etc. La finalidad de la prótesis es convertirlo en cabello natural, de manera que cubra todo el cuero cabelludo cuando no hay cabello o zonas con menor densidad capilar.

La mayor diferencia con una peluca es que la protesis capilares está diseñada individualmente para cada tipo de cabeza y se adapta perfectamente al cuero cabelludo de forma casi imperceptible, mientras que la peluca está diseñada de fábrica para colocarse únicamente en la cabeza. Los especialistas recomiendan tratar la prótesis con ciertos productos y visitar periódicamente un centro especializado en cabello. Si cuidas tu cabello, puede durar hasta un año.

Sin embargo, así como elegimos un peinado o un color, existen diferentes tipos de extensiones de cabello para hombres y se debe considerar dependiendo de lo que cada uno busque, así como del precio.

Tipos de prótesis

Las prótesis capilares de pelo natural son las mejores del mercado porque son indetectables y cubren la caída del cabello, además se pueden hacer del mismo tono que tu cabello original para un acabado perfecto. Se hacen colocando los cabellos uno a uno sobre una base.

Las extensiones de cabello sintético, en cambio, usan fibras sintéticas y hoy en día se usa el acrílico porque es más parecido al cabello natural. La base tiene las mismas propiedades que el cabello natural y puede estar hecha de diferentes materiales. Una de sus ventajas es fijar el peinado, la duración del color o su brillo.

Las protesis capilar hombre también se pueden realizar según el material base, que puede ser poliuretano (muy fino y con un efecto más realista), encaje de seda (malla más gruesa y de uso frecuente en la zona de raya del peinado en caso de caída del cabello) o silicona . (muy versátil, transparente, imperceptible y muy adherente al cuero cabelludo).

Tienda para comprar protesis capilares

El cuidado del cabello se aplica directamente para mantener el pelo cuidado y promover un crecimiento saludable del cabello.

Existe una variedad de tratamientos capilares que pueden tratar diferentes problemas, como el cabello graso y la caída del cabello, o aumentar el volumen y la humedad del cabello. Antes de cualquier tratamiento, es necesario que un experto analice el cabello para que el pelaje pueda ser tratado adecuadamente según las necesidades de cada paciente.

En el centro capilar Vhair, brindamos una amplia gama de pelucas naturales y productos para el cuidado del cabello para poder así satisfacer mejor las necesidades de nuestro cabello para poder recuperar y tratar la salud de nuestro pelo.