Finance Experts .org

Finance Experts .org

Finance Experts .org
Start a New Topic 
Author
Comment
Reducción mamaria

Cirugía de reducción de senos (mamoplastia de reducción) La cirugía de reducción de senos (mamoplastia de reducción) extrae parte del tejido y la piel de los senos para cambiar su forma y reducir su tamaño. También puede reducir el área oscura de la piel alrededor del pezón (areola).

Para extraer tejido y piel del tórax, la cirujano plastico Sevilla primero hace una o más incisiones en el tórax. Después de eliminar el exceso de tejido y piel, la piel se cierra con puntos. A veces, el pezón y la areola deben retirarse y reemplazarse.

La liposucción a veces se usa durante la cirugía. Si la mayor parte del seno es tejido graso y el exceso de piel no es un problema, la liposucción por sí sola puede ser suficiente para reducir el tamaño del seno.

La cirugía de reducción mamaria se realiza en un hospital o centro quirúrgico, generalmente bajo anestesia general. La operación suele durar de 3 a 5 horas. Por lo general, no se requiere pasar la noche. En el caso de una reducción menor, la operación se puede realizar con anestesia local.

Levantamiento de senos (mastopexia) Un levantamiento de senos (mastopexia) es similar a una reducción de senos, excepto que en algunos casos solo se elimina la piel. Un levantamiento de senos puede levantar los senos caídos o flácidos, un problema común con los senos grandes y pesados, y levantar el pezón y la areola.

¿Por que se hace?

La cirugía de reducción mamaria se realiza para cambiar el tamaño, peso, fuerza y ​​forma de los senos. Puedes elegir la cirugía de reducción mamaria:

- Siéntete más cómodo/a. Los senos grandes y pesados ​​pueden causar dolor de espalda y cuello, irritación de la piel y problemas de postura. El tirón constante de los senos pesados ​​puede hacer que las correas del sostén dejen hendiduras profundas en los hombros de una mujer. La cirugía de reducción mamaria puede eliminar estos problemas en la mayoría de los casos.
- Para reducir las limitaciones que imponen los senos grandes y pesados ​​en la participación en deportes u otras actividades. Algunas actividades físicas pueden resultar dolorosas o incómodas para las mujeres con senos grandes.
- Cambia tu apariencia. Los senos grandes, especialmente si son desproporcionados con su altura y peso, pueden ser vergonzosos. Las adolescentes y mujeres jóvenes con senos grandes pueden sentirse particularmente cohibidas por usar trajes de baño y otras prendas porque sus senos grandes atraen una atención no deseada. También puede ser difícil encontrar ropa que le quede bien.

Clínica de cirugia plastica Sevilla y estética especializada en tratamientos y operaciones de cirugía facial y corporal. Entre los diversos tratamientos, puedes encontrar levantamiento de senos, cirugía de areola, ginecomastia, entre otros.

Visite nuestras clínicas situadas en Sevilla y Huelva o pida más información a través de nuestra página web de clinica cirugia estetica Sevilla.