Strelets Forum

Welcome to the Strelets Forum.
Please feel free to discuss any aspect of 1/72 scale plastic figures, not simply Strelets.
If you have any questions about our products then we will answer them here.

Strelets Forum
This Forum is Locked
Author
Comment
Guerra de sucesión española

Estoy esperando que las empresas de modelismo hagan soldados españoles.
Por ejemplo tememos ejercitos españoles que también participaron en la guerra de sucesión española y no se han hecho nada.
También se participo en la guerra del Rif,guerras carlistas de Cuba y Filipinas etc.

Re: Guerra de sucesión española

Gontzal Urkijo
Estoy esperando que las empresas de modelismo hagan soldados españoles.
Por ejemplo tememos ejercitos españoles que también participaron en la guerra de sucesión española y no se han hecho nada.
También se participo en la guerra del Rif,guerras carlistas de Cuba y Filipinas etc.
I quite agree with Gontzal Urkijo. A War of Succession of Spain, without Spaniards?
Personally, I would also like to get out of these two periods (Spanish Succession War and Rif War), the binary confrontation between French and English and French and Rifains. For the War of Succession of Spain, on the French side of the Spanish, on the allies side of the Dutch Austrian Savoyards, it is not the adversaries that count. For the Rif War the Spaniards, Zouaves and Moroccans, would be welcome. Of course it is a wish. . .



Estoy de acuerdo con Gontzal Urkijo. ¿Una Guerra de Sucesión de España, sin españoles?
Personalmente, también me gustaría salir de estos dos períodos (Guerra de Sucesión Española y Guerra del Rif), la confrontación binaria entre francés e inglés y francés y Rifains. Para la Guerra de Sucesión de España, en el lado francés de los españoles, en el lado aliado de los saboya austriacos holandeses, no son los adversarios los que cuentan. Para la guerra del Rif, los españoles, Zouaves y marroquíes, serían bienvenidos. Por supuesto que es un deseo. . . .


:smiley:

Re: Guerra de sucesión española

Si, ya traté de ésto...es muy curioso que dicha guerra fuese un asunto principalmente nuestro y nosotros seamos los invitados de piedra