Strelets Forum

Welcome to the Strelets Forum.
Please feel free to discuss any aspect of 1/72 scale plastic figures, not simply Strelets.
If you have any questions about our products then we will answer them here.

Strelets Forum
This Forum is Locked
Author
Comment
I am proud of this great forum. Strelets.

Es cierto me siento orgulloso de este gran Foro, foreros y foreras, otros foros son cerrados en los temas, aquí podéis expresaros con libertad y admiración, debéis perdonar mi poca experiencia y limitaciones, yo envío los correos cortos y variados para ir abriendo opiniones en vuestros buenos criterios y ayudar a Strelets en futuras iniciativas, ved cuando indiqué la infantería árabe el éxito que se espera. No preocuparos y gracias condesaré en un solo correo los que venían suelto y perdonar si he provocado algún perjuicio jamás ha sido mi intención bloquear o hacer perder ilusiones y sueños de todas y de todos. Os aseguro que este arte más que hobby, es sincero porque algún día nos daremos cuenta que este arte de poder dejar constancia de las horribles consecuencias de las guerras a lo largo de la historia, es digno en la memoria de las personas inocentes abocadas a esta horrible inhumanidad, tenemos tristes presentes ejemplo, por este motivo incluí un correo, que no creo basura, pedirle a Strelets, cuando todos vuestros sueños se hagan posibles, por los míos hechos, no molestar, afrontar lo que nunca una marca pensó realizar recrear LA TERCERA GUERRA MUNDIAL, para que podamos recrear una horrible contienda haber si las mentes pensantes y los lobis entiende que el horror del sufrimiento de nuestras personas mortales menos favorecidas no es justo sufran la irracionalidad de la inhumanidad, por este motivo accedí a vuestro foro, me duele, lo siento no valorar el privilegio de poder comunicarnos, siendo desconocidas personas, con esta libertad de libre albedrío, compartir este arte hobby que habéis de tener en cuenta que es ancestral, ya no solo por los ancestros que ya con arcaicas figuras de arcilla recreaba las guerras, sino incluso en la antigua historia se usaba para las estrategias, debates y críticas que me han dolido, podéis tacharme de poca experiencia lo siento no ha sido malicioso sino novato, pero correo basura, aportaciones, que por mi imposibilidad de adjuntar imágenes como ideas del radio telegrafista árabe de la rebelión adaptando el servidor ametralladora con la adaptación de la caja de munición... lo digo con sinceridad no es justo, gracias comentarios como el amable forero, lo agradezco, mi intención es lo que creo es el gran éxito de la marca que entienda la valentía de no fabricar soldados a lo tuntun sino la variedad y las miradas comerciales de enriquecer con regimientos que permitan lograr la máxima realidad en la diorama, por eso civiles y saqueadores, os aconsejo, perdonar mi torpeza de no saber ni poder por la pobre tecnología que tengo, de incluiros la imagen más impresionante de la película WATERLOO, recordad al final cuando los saqueadores ante la mirada del general, profana los cuerpos, y ahora llevarlo a la escala 1 72. Yo siento desde nano, cuando en España sólo se podía comprar las figuras de moldes piratas, la grandeza de este arte y admiro a los que considero artesanos como Strelets, la malograda Hat, entro otros... Ved y termino y perdonar escribir en español, ved, para terminar, lo serio y mi cariño por las personas semejantes en este mundo global que son capaces de sobreponerse a las maquinitas y con sus manos pintar, montar y recrear A LA HISTORIA REAL, en su expresión más inhumana: LA GUERRA. Es lo que quiero aportar, artilleros confederados no copia malas de soldados de la unión, sino como las marcas a 28mm que me dan envidia de no poder adquirir en mi escala amada, por este motivo, con mi esfuerzo aporto como cliente al admirado Strelets su giro por alcanzar en esta escala 1 72 la calidad de figuras lo suficiente dignas para acabar las dioramas en un museo, que explique y deje testimonio a las generaciones venideras lo que es la irracionalidad de la inhumanidad de LA GUERRA, con recreaciones tan impactadas como un campo de batalla de WATERLOO lleno de saqueadores quitando los dietes a los muertos y los que no estaba muertos aún... O ahora que la copia tira por WW1 por el camino de LOS BALCANES, uniendo a los excelentes serbios los montenegrinos... Más mi ilusión es que todos los foreros y foreras alcance sus sueños como yo los estoy alcanzando aunque tenga que esperar los míos para que mis iguales en este gran foro, que admiro, aunque se un novato, pueda lograr los suyos, épocas antiguas, hasta la iniciativa de adelantarnos al futuro haber si evitamos un cataclismo, de verdad ha sido injusto, correo basura, abogar por sobre ecológicos, que demos a los demás foros un ejemplo de civismo, cuando pedí por abogar por cambiar los envases... Gracias repito a los que piensen y de críticas constructivas que sirven para rectificar mi poca experiencia, mis correros serán condensados en pocos envíos, no tengo problema alguna si los más sabios en esto de los correos en el foro tiene más opiniones como la costumbre de escribir el correo en minúscula bien venidos son... Solo me queda pediros como personas de este gran foro cuando tengáis vuestros sueños cumplidos darme el apoyo, por favor, para pedirle a Strelets tenga en consideración una iniciativa de una gama de figuras de una TERCER GUERRA MUNDIAL, que aunque sea de modo ingenuo mostrar a nuestros dirigentes que por el camino de la irracionalidad nos vamos todos al polvo de las estrellas, saludos sinceros y viva la libertad de este gran foro. Carlos.