Strelets Forum

Welcome to the Strelets Forum.
Please feel free to discuss any aspect of 1/72 scale plastic figures, not simply Strelets.
If you have any questions about our products then we will answer them here.

Strelets Forum
This Forum is Locked
Author
Comment
To those who think like...

A las personas que piensan como el que me comenta que escribo correo basura: Si ofrecer a Strelets opiniones de correos como los últimos que permitan enriquecer las escenas de LA BATALLA DE WATERLOO u la guerra ACW, expreso mi mayor enfado sano, respetando las pobres críticas, sin aportación alguna. No sé de qué rollo van algunos en este foro de Strelets, ni me interesa, cada uno con su rollo, estamos en un mundo global libre, que cada forero-a exprese su opinión, pero lo más molesto es que estamos olvidado, lo veo es una crítica constructiva desde el principio de participar en el foro, lo he expresado sin ocultarme en avatar alguno, así se expresa un español y una persona de esta mortalidad, con sinceridad y sobre todo expresando el apoyo a la empresa, que olvidamos nos permite el privilegio de poder recrear, como hobby, lo más cruel como in humano de nuestra sociedad mortal: La guerra, una irracional manera de existencia. Pero sobre todo es mi aportación personal irrelevante de que jamás se olviden a las víctimas inocentes como arrolladas por la irracionalidad de empujar a sus semejantes a la guerra por los intereses oscuros, inhumanos. Mi aportación correos basura es por ejemplo en la próxima tirada, con grandes esfuerzos adquirir más de 140 cajas, por este fin de dejar testimonio de lo más horrendo de nuestra sociedad mortal. Creo que las aportaciones de mis correos basura con las dificultades, las torpezas y sobre todo la informática, me limitan pero no me impiden compartir con vuestras personas, a lo largo de este mundo global, ideas, sobre todo ideas, de épocas, escenas, que nos permitan enriquecer este testimonio de las dioramas, pero olvidáis el riesgo, como ejemplo, de Strelets, afrontando ahora la WW1 en los Balcanes, y que estamos en una escala 1 72, que nunca ha sido considerada de arte para el hobby, más bien para iniciar a los pequeños... Pero el error es bien grande, pues esta escala, para este escritor de correo basura, cree que es la escala perfecta para el arte de la diorama. Olvidan algunos en este foro que Strelets está intentando un gran esfuerzo de dar calidad con modelos como los árabes y los turcos, además del esfuerzo de adquirirles grandes partidas, humildes, para dioramas amplias es ofrecer mi irrelevante aportación de cajas con éxito seguro que cuando los ponga a la venta no le pase como a las marcas que han apostado por la escala 15mm y ha sido un fracaso a mi parecer. Respeto su crítica aunque sea pobre e injusta si Strelets piensa que usted tiene razón, o como usted otros u otras hay fácil solución... Cuando entré en este foro llevo el corazón y la admiración a sus personas sin conocerlas por el hobby que compartimos, lo que me duele más no es la crítica sino cuando olvidan el esfuerzo de Strelets para ofrecernos de aquella primera caja a las cajas que hoy la están haciendo la primera en el mercado. Siento su opinión sobre mis correos basura, pero continuaré con mi fidelidad a Strelets, como a las marcas como Hat, entre otras que aporten riqueza a las dioramas. CARLOS MIRALLES CANALS.

Re: To those who think like...

Carlos,

Me admiro de tu entusiasmo y pasión por este hobby. No creo que nadie aquí quiera censurarte, y sí estoy de acuerdo que algunos aquí se han comportado de manera maleducada.
La queja es que creas un tópico después del otro (en este caso ocho en solo un par de horas), y todos se tratan de la misma cosa - ideas para nuevos sets de Strelets. El problema no es que sugieres estas ideas, sino el número de tópicos distintos que creas para esto. Esto llama atención a tus posts a expensas de todos los otros miembros de este foro, ya que los otros tópicos y mensajes de los demás (incluso anuncios de Strelets mismos) desaparecen entre los tuyos.
No te digo que no escribas todo lo que quieras, pero se puede hacerlo de manera un poco diferente, por ejemplo, si quieres proponer una serie de ideas, no es necesario crear un nuevo tópico para cada uno como has hecho aquí, sino se puede crear un tópico con el título "ideas nuevas para Strelets", y dentro de este tópico escribir una lista con todas tus ideas.

Espero que todo está más claro ahora.