Strelets Forum

Welcome to the Strelets Forum.
Please feel free to discuss any aspect of 1/72 scale plastic figures, not simply Strelets.
If you have any questions about our products then we will answer them here.

Strelets Forum
This Forum is Locked
Author
Comment
View Entire Thread
Re: Should be on Strelets radar?

Querido PDA, tal vez sería de tu interés un rango basado en la época de Blas de Lezo y la guerra de la oreja de Jenkins y otro con las tropas del gran Bernardo de Gálvez....si,más tropas Españolas estarían bien;pero no de la triste y abusiva Guerra de Cuba,una guerra que no quería el pueblo español y un desproporcionado abuso imperialista de los EE.UU.
Por otra parte...no creo que Caesar viva de mis humildes aportaciones económicas,debemos ser mayoría los que demandamos los mejores soldados que han existido jamás,con todos mis respetos por la maravillosa minoría;pero como dijo Gerard Piqué "no creo que llenéis ni vuestro propio campo"....

Re: Should be on Strelets radar?

Estimado Spanish Erik, perdonar mi mal español. Estoy de acuerdo con usted acerca de la guerra Americana Española. No me gusta la forma en que tienen un imperio, pero lo llaman nada más que eso. Ellos son imperialistas, pero no lo admitan y se burlan de los tres antiguos imperios; Francés, Español y Británico. Yo siento lo mismo acerca de su Guerra filipino.

Sin embargo, los Americanos son un gran mercado para los soldados de juguete, por lo Strelets podría ser sabio para darles lo que quieren. Y hay muchas guerras en la historia que contienen actos dolorosos y vergonzosos.

que tenga una dia bonita - como ellos dicen

Re: Should be on Strelets radar?

Estimado PDA,realmente aprecio el buen uso que hace usted de mi lengua materna y que tenga la consideración de utilizarla,es usted un caballero.
Pienso que hay más cosas que nos unen que nos separan,pese a nuestros malos encuentros,usted ha utilizado el respeto y la educación y en España,siempre se ha apreciado la bizarría.
Yo ,por mi parte,entierro el hacha de guerra.
Quede claro que no soy anti-USA,tengo familiares de esa nacionalidad y es un país,que en muchos sentidos,admiro y respeto.
Bien,un rango excelente ,sería la guerra de sucesión 1700-1713...los uniformes de todas las potencias de entonces,son maravillosos y es la era del paso del tercio al regimiento...sin más