Finance Experts .org

Finance Experts .org

Finance Experts .org
Start a New Topic 
Author
Comment
quitagrasas mercadona

Trabajo como ama de casa todas las mañanas, limpiando diferentes hogares. Hago esto para ayudar a mis hijos... porque sé que necesitan mi ayuda para criar a mis nietos. Fue duro, pero sin embargo me mostré un luchador. La cuestión es que viví lo que muchos llamarían el apogeo de la era hippie, y todavía me considero una abuela hippie hasta el día de hoy. Soy un apasionado de la naturaleza y me preocupa que estemos dañando la tierra que nos da vida porque sin ella no hay nada por lo que luchar. Como habrás adivinado, ser un limpiador y tener un respeto profundo e íntimo por el ecosistema puede estar en conflicto. Sí, es cierto, los productos de limpieza suelen ser perjudiciales para el ecosistema y tienen un impacto negativo.

La buena noticia y la razón por la que escribo es que, aunque pocas personas lo sepan existen productos de limpieza con etiqueta Ecolabel y éstos, dentro de lo que cabe, tienen un impacto considerablemente menos nocivos que los productos de limpieza que no tienen dicha etiqueta. Un ejemplo sería en quitagrasas Eco, así que por favor, cuando vayan a comprar sus productos de limpieza habituales tengan en cuenta esta posibilidad.

Y dicho todo esto, ¿Cuándo encontraremos en el Mercadona, en la sección quitagrasas mercadona nuestro quitagrasas Eco?

Instant Messenger: quitagrasas